GENERADOR HISPANUS GAMA FUERTES 3500wp - Herramientas Eléctricas Online

GENERADOR HISPANUS GAMA FUERTES 3500wp

529,00

Ver manuales en HISPANUS .ES con mas detalle
– 3500wp con arranque eléctrico
– sensores y automaticos por sobre tensión

Ver Mejor Precio

Description

Arranque por MANDO A DISTANCIA (50M) o “PUSH IN”, arranque su generador simplemente pulsando un botón. Entrada ATS de serie, si en un futuro necesita que su generador arranque de manera autónoma, bien para cargar las baterías de su instalación solar o bien por cortes de corriente, ya dispone del conector. Sistema STOP UP con parada automática por falta de aceite, activación automática en caso de bajo nivel de aceite. Motor HISPANUS HS series, suavidad de arranque con temperaturas extremas. Chasis reforzado de 40mm con doble refuerzo, pintura en caliente anticorrosión y conjunto de silent-block acoplados al motor para evitar vibraciones constantes del conjunto. Alternador 100% bobinado en cobre, garantiza un funcionamiento perfecto y estabiliza la corriente de manera más precisa, alargando la vida del mismo. Regulador electrónico interno, evita alteraciones de corriente AVR. Protector exterior mediante disyuntor térmico. Kit de transporte extremadamente robusto para transportar la máquina, incluye ruedas anti-pinchazos macizas de 12″. Depósito de gran autonomía para evitar repostar continuamente (15L). Indicador exterior por falta de aceite y dos salidas independientes de corriente. Garantía de 2 años “TAKE and TAKE” para particulares y un año para profesionales, incluye transporte, piezas y mano de obra (ver condiciones en el apartado GARANTÍA). PUESTA EN MARCHA DE FÁBRICA: Si lo deseas te enviamos tu máquina con ACEITE y PUESTA A PUNTO, sólo tendrás que sacarlo de la caja y a funcionar, para ello, al realizar tu compra ve al apartado “PUESTA A PUNTO” y añádelo al carrito.
Ver manuales en HISPANUS .ES con mas detalle
– 3500wp con arranque eléctrico
– sensores y automaticos por sobre tensión
– kit de transporte profesional con ruedas anti pinchazos
– depósito de gasolina 15l de gran autonomía

Additional information

Binding

Style

,

Brand

Label

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “GENERADOR HISPANUS GAMA FUERTES 3500wp”

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Herramientas Eléctricas Baratas Tic Tac Bank

Herramientas Tic Tac Bank es una tienda de maquinaria eléctrica, con una miles de herramientas, incluyendo amoladoras, taladros, lijadoras, podadoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, desbrozadoras, rotacéspedes y más. Puedes comprar herramientas eléctricas baratas excelentes de multitud de fabricantes originales, y a precios bajos. Las herramientas eléctricas son de prácticas y de uso común para cualquier tipo de tarea, gracias a que son más prácticas que las manuales. Tenemos de utensilios eléctricos como: lijadoras, fresadoras, decapadoras, de carpintería (para tallar y serrar), grapadoras y martillos eléctricos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Dexter
  • Hilti
  • Einhell
  • Bosch
  • Metabo
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Stanley

Precauciones con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, han de ser utilizadas con suma precaución, ya que podrían ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las consideraciones de seguridad. Como:

  • A cerca de las máquinas giratorias, es necesario que la ropa sea ceñida y el pelo esté recogido, para evitar riesgo de enganche. 

  • Es recomendable el uso de gafas de protección en los casos en los que puede que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Hay que evitar a toda costa dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario apagarla y dessenchufarla de la corriente.

  • Cuando haya que sustituir alguna pieza o cambiarla, como una broca, se tiene que hacer siempre con la herramienta parada, y desconectada de la electricidad.

En Herramientas Eléctricas Tic Tac Bank tenemos un ampli catálogo de herramientas eléctricas para realizar todos los trabajos de carpintería y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

La tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues aquí no tramitamos los pedidos ni los pagos.