Makita HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 - 1.200 Rpm, 40 posiciones) - Herramientas Eléctricas Online

Makita HR2630 – Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 – 1.200 Rpm, 40 posiciones)

240,54

Diseño ergonómico, empuñadura antideslizante y elastómero para un mayor control de la herramienta
Sistema de percusión, reduce las vibraciones y baja el nivel de ruido
Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5mm

Ver Mejor Precio

Description

El martillo ligero Makita HR2630 con inserción SDS-plus y 3 modos de trabajo (rotación, percusión y rotación con percusión) es una herramienta eléctrica pensada para los trabajos más duros en obras y reformas. Con 800 W de potencia y solo 2,8 kg de peso es capaz de perforar hormigón, madera y metal fácilmente.

Con el nuevo selector de modo se consigue un mayor rendimiento de esta sorprendente máquina, que cuenta con 40 posiciones prefijadas de cincelado y un sistema de cambio de giro que permite modificar la posición de las escobillas respecto del inducido, consiguiendo así más potencia y alargando la vida útil de las mismas tres veces más de lo habitual.

Dispone de embrague de seguridad con un sistema limitador de par que actua parando la rotación cuando la punta de la broca se bloquea accidentalmente. En cualquier caso, la oscilación de la broca es mínima, ya que tiene más guía: se introduce en la herramienta hasta 44,5 mm.

Incluye:

  • 3 modos viene equipado con colector de polvo
  • maletín de transporte de PVC

¡El nuevo selector de modo le garantiza un rendimiento máximo!

Diseño ergonómico, empuñadura antideslizante y elastómero para un mayor control de la herramienta
Sistema de percusión, reduce las vibraciones y baja el nivel de ruido
Mínima oscilación de la broca, con más guía, la broca se introduce en la herramienta hasta 44,5mm
Posibilidad de conectarle un aspirador a través del recolector de polvo opcional
Nueva situación del cambio de modo, más protegido frente a los golpes

Comprados juntos frecuentemente

  • Makita  HR2630 - Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 - 1.200 Rpm, 40 posiciones)
    +
  • Makita D-19180 - Set de demolición SDS-PLUS + brocas
    +
  • Makita D-42400 Juego de brocas 13pieza(s) broca - Brocas (Taladro, Juego de brocas, 13 pieza(s), 5,6,7,8 x 110mm 6,7,8,10,12,14,16 E, x 160 mm 250 mm 20x250mm)
    +
  • Makita SDS Plus - Kit de brocas y cinceles (17 piezas)
  • Price for all: 262,40

Additional information

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Release Date

Studio

UPC

UPC List

Warranty

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Makita HR2630 – Martillo rotativo combinado (26Mm, 230-240 V, 800 W, 0 – 1.200 Rpm, 40 posiciones)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Herramientas Eléctricas Baratas Tic Tac Bank

Herramientas Tic Tac Bank es una tienda de maquinaria eléctrica, con una miles de herramientas, incluyendo amoladoras, taladros, lijadoras, podadoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, desbrozadoras, rotacéspedes y más. Puedes comprar herramientas eléctricas baratas excelentes de multitud de fabricantes originales, y a precios bajos. Las herramientas eléctricas son de prácticas y de uso común para cualquier tipo de tarea, gracias a que son más prácticas que las manuales. Tenemos de utensilios eléctricos como: lijadoras, fresadoras, decapadoras, de carpintería (para tallar y serrar), grapadoras y martillos eléctricos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Dexter
  • Hilti
  • Einhell
  • Bosch
  • Metabo
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Stanley

Precauciones con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, han de ser utilizadas con suma precaución, ya que podrían ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las consideraciones de seguridad. Como:

  • A cerca de las máquinas giratorias, es necesario que la ropa sea ceñida y el pelo esté recogido, para evitar riesgo de enganche. 

  • Es recomendable el uso de gafas de protección en los casos en los que puede que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Hay que evitar a toda costa dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario apagarla y dessenchufarla de la corriente.

  • Cuando haya que sustituir alguna pieza o cambiarla, como una broca, se tiene que hacer siempre con la herramienta parada, y desconectada de la electricidad.

En Herramientas Eléctricas Tic Tac Bank tenemos un ampli catálogo de herramientas eléctricas para realizar todos los trabajos de carpintería y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

La tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues aquí no tramitamos los pedidos ni los pagos.