Powerplus POWX0065LI - Taladro percutor (Ión de litio, 14.4V, 1.3 Ah) - Herramientas Eléctricas Online

Powerplus POWX0065LI – Taladro percutor (Ión de litio, 14.4V, 1.3 Ah)

Práctico atornillador/destornillador inalámbrico con batería de iones de litio, para atornillar y perforar en madera y plástico
Transformable fácilmente en un destornillador recto, lo que simplifica la labor en zonas de difícil acceso
Batería de iones de litio de alta calidad, sin efecto memoria

Ver Mejor Precio

Description

Atornillador con batería de ion de litio.

Funciona sin problemas y ofrece una alta manejabilidad y potencia. Gracias a la tecnología de ion de litio, el atornillador con batería VARO ofrece una alta potencia con poco peso. – Cuanto mayor sea el voltaje de la batería, mayor será el par de apriete que se deberá alcanzar y el diámetro de perforación máximo. Para trabajar cómodamente, el dispositivo no debe tener un peso superior al estrictamente necesario.

La moderna tecnología de ion de litio ofrece muchas ventajas con respecto a las baterías convencionales de níquel-metal hidruro.
– Sin autodescarga.
– Sin efecto memoria.
– Más potencia.
– Mejor rendimiento.
– Respetuoso con el medio ambiente.

POWX0060: 3,6 V, par de apriete máximo de 3 Nm y peso del dispositivo de 0,4 kg.




Práctico atornillador/destornillador inalámbrico con batería de iones de litio, para atornillar y perforar en madera y plástico
Transformable fácilmente en un destornillador recto, lo que simplifica la labor en zonas de difícil acceso
Batería de iones de litio de alta calidad, sin efecto memoria
Iluminación de la zona de trabajo gracias a la luz LED incorporada

Additional information

Binding

Brand

Color

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

Model

MPN

Package Quantity
Part Number

Product Group

Publisher

Size

Studio

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Powerplus POWX0065LI – Taladro percutor (Ión de litio, 14.4V, 1.3 Ah)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Herramientas Eléctricas Baratas Tic Tac Bank

Herramientas Tic Tac Bank es una tienda de maquinaria eléctrica, con una miles de herramientas, incluyendo amoladoras, taladros, lijadoras, podadoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, desbrozadoras, rotacéspedes y más. Puedes comprar herramientas eléctricas baratas excelentes de multitud de fabricantes originales, y a precios bajos. Las herramientas eléctricas son de prácticas y de uso común para cualquier tipo de tarea, gracias a que son más prácticas que las manuales. Tenemos de utensilios eléctricos como: lijadoras, fresadoras, decapadoras, de carpintería (para tallar y serrar), grapadoras y martillos eléctricos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Dexter
  • Hilti
  • Einhell
  • Bosch
  • Metabo
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Stanley

Precauciones con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, han de ser utilizadas con suma precaución, ya que podrían ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las consideraciones de seguridad. Como:

  • A cerca de las máquinas giratorias, es necesario que la ropa sea ceñida y el pelo esté recogido, para evitar riesgo de enganche. 

  • Es recomendable el uso de gafas de protección en los casos en los que puede que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Hay que evitar a toda costa dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario apagarla y dessenchufarla de la corriente.

  • Cuando haya que sustituir alguna pieza o cambiarla, como una broca, se tiene que hacer siempre con la herramienta parada, y desconectada de la electricidad.

En Herramientas Eléctricas Tic Tac Bank tenemos un ampli catálogo de herramientas eléctricas para realizar todos los trabajos de carpintería y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

La tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues aquí no tramitamos los pedidos ni los pagos.