Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios) - Herramientas Eléctricas Online

Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios)

159,00

Intensidad de soldadura de hasta 200 A
Práctica pantalla LED
Resultados muy precisos a través de la función de Hot-Start

Ver Mejor Precio

Description

Equipo de soldadura por electrodo MMA – 200 A – Hot Start – Pantalla LED

La máquina de soldadura por electrodo S-MMA-200PI.2 de Stamos Germany está equipada con tecnología Inverter IGBT y destaca tanto por su excelente rendimiento como por su compacto diseño. Estas características te permitirán utilizar este equipo no solo para reparaciones en el taller sino también para tareas de mantenimiento en el exterior.

El equipo MMA de Stamos Germany es capaz de procesar materiales como acero, hierro, hierro fundido, níquel o cobrede más de 1,5 mm de grosor, lo que hace posible llevar a cabo trabajos en barandillas, portones, puertas, contenedores y otro tipo de construcciones metálicas.

Detalles técnicos

Modelo S-MMA-200PI.2
Voltaje nominal / Frecuencia 230 V/ 50Hz
Corriente de entrada / Potencia absorbida 25 A
Vatiaje nominal de entrada 5,8 kVA
Corriente máx. de entrada (A) 32 A
Máx. vatiaje de entrada. (KVA) 7,4 kVA
Tensión sin carga 56 V
Amperaje 20 – 200 A
Amperaje con un ciclo de trabajo del 60% 200 A
Amperaje con un ciclo de trabajo del 100% 155 A
Diámetro de electrodos 1,6 – 5,0 mm
Grosor de soldadura 1,5 – 9,0 mm
Hot Start Sí
Refrigeración del aparato Ventilador
Clase de aislamiento F
Clase de protección IP21
Pinza portaelectrodos 2 m
Pinza de tierra 2 m
Cable de alimentación 2 m
Dimensiones (LxAxA) cm 35,00 x 12,50 x 22,50 cm

Contenido del envío

Equipo de soldadura por electrodos S-MMA-200PI.2
Cable portaelectrodos con pinza (2 m)
Cable de masa (2 m)
Cable de alimentación (2 m)

Intensidad de soldadura de hasta 200 A
Práctica pantalla LED
Resultados muy precisos a través de la función de Hot-Start
Moderna tecnología IGBT Inverter
Ciclo de trabajo del 60% con el máximo amperaje

Comprados juntos frecuentemente

  • Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios)
    +
  • Careta Soldar Automatica, Tacklife PAH04D Casco de Soldadura 1/1/1/1 de Oscurecimiento Máscara de Soldadores Caretas para Soldar con 6 Lentes de Recambio de ARC TIG Mig Molienda
    +
  • Silverline 633756 - Escuadra magnética para soldar (125 mm)
    +
  • LESOLEIL Eléctrico Casco de Soldadura Automático Solar Energía Máscara de Fotosensible Máscara de Soldador
  • Price for all: 237,78

Additional information

Binding

Brand

EAN

EAN List

Item Dimensions

Label

Manufacturer

MPN

Part Number

Product Group

Publisher

Studio

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Stamos Germany Soldador Inverter Soldadora Equipo de Soldadura Electrodo MMA S-MMA-200PI.2 (200 A, IGBT, Hot Start, Pantalla LED, incl. accesorios)”

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Herramientas Eléctricas Baratas Tic Tac Bank

Herramientas Tic Tac Bank es una tienda de maquinaria eléctrica, con una miles de herramientas, incluyendo amoladoras, taladros, lijadoras, podadoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, desbrozadoras, rotacéspedes y más. Puedes comprar herramientas eléctricas baratas excelentes de multitud de fabricantes originales, y a precios bajos. Las herramientas eléctricas son de prácticas y de uso común para cualquier tipo de tarea, gracias a que son más prácticas que las manuales. Tenemos de utensilios eléctricos como: lijadoras, fresadoras, decapadoras, de carpintería (para tallar y serrar), grapadoras y martillos eléctricos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Dexter
  • Hilti
  • Einhell
  • Bosch
  • Metabo
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Stanley

Precauciones con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, han de ser utilizadas con suma precaución, ya que podrían ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las consideraciones de seguridad. Como:

  • A cerca de las máquinas giratorias, es necesario que la ropa sea ceñida y el pelo esté recogido, para evitar riesgo de enganche. 

  • Es recomendable el uso de gafas de protección en los casos en los que puede que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Hay que evitar a toda costa dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario apagarla y dessenchufarla de la corriente.

  • Cuando haya que sustituir alguna pieza o cambiarla, como una broca, se tiene que hacer siempre con la herramienta parada, y desconectada de la electricidad.

En Herramientas Eléctricas Tic Tac Bank tenemos un ampli catálogo de herramientas eléctricas para realizar todos los trabajos de carpintería y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

La tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues aquí no tramitamos los pedidos ni los pagos.