Pistola de remache inalámbrico, 4EVERHOPE Adaptador de remachador de kit de herramienta de taladro eléctrico Inserte los accesorios de la herramienta eléctrica manual de tuerca - Herramientas Eléctricas Online

Pistola de remache inalámbrico, 4EVERHOPE Adaptador de remachador de kit de herramienta de taladro eléctrico Inserte los accesorios de la herramienta eléctrica manual de tuerca

19,99

Versatilidad — Como accesorio de herramienta, esta pistola de remaches se puede combinar con varios tipos de herramientas eléctricas, herramienta perfecta para su hogar, bricolaje o uso al aire libre
Accesorio — 4pcs tamaño de la boquilla son 3/32 “, 1/8”, 5/32 “y 3/16” Se aplicaron a diferentes tamaños de remaches
Fácil de instalar y abrir — Instale fácilmente adaptadores de remaches eléctricos en taladros inalámbricos o con cable. La llave 2pcs puede abrir la cabeza fácilmente cuando se atasca

Ver Mejor Precio

Descripción

Descripción:
Tamaño de la boquilla: 3/32 “, 1/8”, 5/32 “y 3/16”
Suministros de bricolaje: carpintería, acero inoxidable, tubos
Nombre del producto: 4EVERHOPE Pistola remachadora eléctrica
Fuente de alimentación: trabaje con el taladro eléctrico
RPM MÁXIMO: 1000 RPM
Fuerza de torsión mínima: 15 N.m
Material: acero al carbono y plástico
Especificaciones: azul, negro
Longitud total: Aprox. 160 mm

Paquete de productos:
1x adaptador de remache
2x Llave
Boquilla convertible 4x (puede cambiarla usted mismo)

Método de funcionamiento:
1. Elija la abertura del tamaño correcto para su remache, hay 4 para elegir.
2. Conecte la herramienta al taladro inalámbrico.
3. Sostenga la herramienta, antes de que comience a agarrar el remache, golpee hacia atrás en su taladro hasta que sienta un clic. El remache se puede colocar una vez que los dientes se ensanchan.
Coloque el remache en la herramienta y sostenga lentamente la parte práctica de la herramienta y tire del disparador, cuando sienta que comienza a agarrar el remache.
4. colóquelo en el orificio que desea remachar y continúe sosteniendo la parte práctica y golpee el taladro al máximo.
5.Una vez que salga el remache, siga sujetando la parte práctica de la herramienta y presione el reverso en su taladro.
6. Los dientes se ensancharán y el antiguo eje del remache caerá al suelo. Coloque de nuevo su taladro en la posición delantera y repita.

NOTA: La desviación de los colores puede diferir debido a las diferentes configuraciones del monitor. Sírvase entender amablemente.

Díganos primero cuando tenga algún problema, le ofreceremos el mejor servicio y solucionaremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.
Versatilidad — Como accesorio de herramienta, esta pistola de remaches se puede combinar con varios tipos de herramientas eléctricas, herramienta perfecta para su hogar, bricolaje o uso al aire libre
Accesorio — 4pcs tamaño de la boquilla son 3/32 “, 1/8”, 5/32 “y 3/16” Se aplicaron a diferentes tamaños de remaches
Fácil de instalar y abrir — Instale fácilmente adaptadores de remaches eléctricos en taladros inalámbricos o con cable. La llave 2pcs puede abrir la cabeza fácilmente cuando se atasca
Larga vida — Toda la construcción metálica diseñada internamente; Cabeza roscada 4pcs para el reemplazo.Es conveniente cambiar cuando está roto
Conveniente — Excelente ergonomía, gran fuerza y excelentes características adicionales. Garantiza una alta productividad y mejora el retorno de la inversión

Información adicional

Binding

Color

,

Brand

Label

Manufacturer

Product Group

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pistola de remache inalámbrico, 4EVERHOPE Adaptador de remachador de kit de herramienta de taladro eléctrico Inserte los accesorios de la herramienta eléctrica manual de tuerca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Herramientas Eléctricas Baratas Tic Tac Bank

Herramientas Tic Tac Bank es una tienda de maquinaria eléctrica, con una miles de herramientas, incluyendo amoladoras, taladros, lijadoras, podadoras, sierras eléctricas, destornilladores electricos, desbrozadoras, rotacéspedes y más. Puedes comprar herramientas eléctricas baratas excelentes de multitud de fabricantes originales, y a precios bajos. Las herramientas eléctricas son de prácticas y de uso común para cualquier tipo de tarea, gracias a que son más prácticas que las manuales. Tenemos de utensilios eléctricos como: lijadoras, fresadoras, decapadoras, de carpintería (para tallar y serrar), grapadoras y martillos eléctricos.

Marcas de herramientas eléctricas

  • Dexter
  • Hilti
  • Einhell
  • Bosch
  • Metabo
  • Makita
  • Dewalt
  • Milwaukee
  • Stanley

Precauciones con herramientas eléctricas

Las herramientas eléctricas, han de ser utilizadas con suma precaución, ya que podrían ocurrir accidentes muy graves si se utilizan sin las consideraciones de seguridad. Como:

  • A cerca de las máquinas giratorias, es necesario que la ropa sea ceñida y el pelo esté recogido, para evitar riesgo de enganche. 

  • Es recomendable el uso de gafas de protección en los casos en los que puede que salten virutas de madera, metal, etcétera.

  • Hay que evitar a toda costa dejar una herramienta eléctrica en funcionamiento sin vigilancia. Es necesario apagarla y dessenchufarla de la corriente.

  • Cuando haya que sustituir alguna pieza o cambiarla, como una broca, se tiene que hacer siempre con la herramienta parada, y desconectada de la electricidad.

En Herramientas Eléctricas Tic Tac Bank tenemos un ampli catálogo de herramientas eléctricas para realizar todos los trabajos de carpintería y ferretería.

Una Tienda de Herramientas Eléctricas Online Segura

La tienda de herramientas eléctricas online es totalmente segura. Disponemos de certificado de seguridad SSL (https). Y contarás con la garantía de compra y pago mediante el marketplace Amazon. Pues aquí no tramitamos los pedidos ni los pagos.